Videos en Youtube de Realidad Virtual

La Realidad Virtual sigue creciendo, evolucionando y la compañía de videos más grande del mundo Youtube lo sabe, es por esta razón que dentro de sus categorías y luego de un arduo trabajo para conseguir el formato ideal de reproducción ofrece una sección de videos en 360 Grados que son lo más cercano en 3D que tiene.

Es un avance reciente y muy significativo para la compañía, pues existen muy pocos tipos de cámaras que tengan el diseño de grabar en todos los ángulos al mismo tiempo, sin embargo esta hecho, y con cualquiera de las gafas VR se pueden disfrutar placenteramente cualquiera de estos videos. 

En este breve post describiré cuales son los videos en YouTube de Realidad Virtual en 360 grados más vistos, más populares y con los que experimentaras una sensación sin igual.

  • Grand Canyon 360º Video by 360 Labs; Con este nombre encontraremos una expedición en el Gran Cañón a través del rio colorado con Western River Expeditions y 360 Labs, una compañía de producción de VR en 360º con sede en Portland. Comenzamos en la zona de confluencia del río Colorado, considerado el inicio del Gran Cañón en sí. A continuación, se le llevará a través rápidos de aguas blancas. Es sin duda una experiencia sin igual para los amantes de las aventuras y exploraciones.

  • Eclipse solar en Svalbard, 2015; Con un clima de 77 grados en el norte, y con cielos claros perfectos, en Amelnryggen en Svalbard uno de los lugares más espectaculares del mundo para ver el eclipse solar del 2015.  aquí lo podemos ver en panorámicas de 360 grados, se puede ver todo como la luz y la sombra inusual de los bailes de eclipse a través del paisaje ártico.

  • Avicii – Waiting For Love; No es más que un video musical del Cantante Avicci, el cual tiene la gran característica de ser en 360 grados.

  • Tomorrowland 2014 | 360 Degrees of Madness; La fiesta más larga y reconocida del mundo también tiene su video en 360 grados, y es uno de los más visto en YouTube en esta sección.

Con esta corta lista podemos ver algunos de los videos más vistos y recomendables de 360 grados que se encuentran en Youtube. ¡Sin dudas, son una experiencia sin igual.!

Tags:

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com