Como ver los nuevos videos 360 ° de YouTube con gafas virtuales

Recientemente la compañía más grande en reproducción de videos en la web, YouTube, actualizo su menú e introdujo una nueva categoría denominada 360°, en esta se muestran videos con total panorámica ideales para ser visualizadas con las gafas de realidad virtual.

La tecnología va en avance y YouTube no pretende quedarse atrás, instauro esta nueva sección de videos conociendo los requerimientos del público y sabiendo que en la actualidad existe un auge de gafas VR y cámaras con capacidad de grabar en todos los ángulos posibles.

¿Cómo veo los videos en 360° de YouTube?

Es tan fácil como ingresar a la página, desplegar el menú, y buscar la sección 360°, dar clic y listo, se desplegara automáticamente una serie de videos dentro de los que se destacan Conciertos de Músicos Famosos, Exploraciones en Paisajes desérticos y antárticos y por supuesto videos musicales producidos especialmente para esta sección.

Luego de elegir el video que quieres reproducir solo colocas el Smartphone o Tablet en las gafas VR y disfrutas de la función.

¿Cuáles videos en 360 ° tienen mayores visualizaciones?

Si quieres experimentar lo divertido de los videos en panorámica pero aun no sabes cual elegir, te recomiendo vayas a los que mayor número de visualizaciones tienen.

  • Tomorrowland 2014 | 360 Degrees of Madness: Es una experiencia única con la que puedes disfrutar un concierto eterno en el festival musical conocido como Tomorrowland. 

  • MythBusters: Shark Shipwreck (360 Video): Es un video en el canal de la compañía televisiva Discovery, donde vemos una exploración de las profundidades marinas acompañados de los cazadores de mitos.

  • Get Barreled in Tahiti with Samsung Gear VR, C.J. Hobgood: Una experiencia unica de surf en las costas de Tahiti, un evento en 360 grados que deberas disfrutar. 

  • Clash of Clans 360: Experience a Virtual Reality Raid: Un video dedicado a los fervientes jugadores de Clash of Clans, para su mayor disfrute y para ello una muestra. 

Sin duda son cientos los videos subidos a YouTube para el disfrute mediante Gafas VR, pero estos que les traigo a mención son algunos de los más visualizados y que se han destacado en la página.

Es recomendable el uso de gafas VR para obtener mejor calidad y poder introducir nuestros 5 sentidos en tales eventos visuales.

¿Puedo usar las gafas VR de carton para los video en 360 grados de YouTube?

Sin duda, con solo localizar el video e introducir el smartphone en las gafas podrás disfrutar de la experiencia. La única diferencia con otras gafas de realidad virtual es el hecho de tener que rotar el cuerpo para poder girar la panorámica del video.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com