Gafas de realidad virtual TERA BOX Eyeshade

Y siguen dando de qué hablar las gafas de realidad virtual, quizás son sus múltiples aplicaciones, la diversión que causan o lo espectacular que se ven puestas, pero sin dudas las Gafas de realidad virtual han sido un invento único e innovador. 

La compañía TERA ha sacado al mercado un modelo versátil y elegante denominado VR- TERA BOX-Eyeshade que dentro de sus múltiples aplicaciones radica su funcionalidad dándote como usuario un momento entretenido y placentero.

TERA-BOX 2

Las gafas Tera tienen una estructura simple pero bastante elegante, presentan un peso de 780 gramos y una dimensión de 20,6*15,7*13,2 centímetros, son bastante fáciles de usar ya que su diseño sencillo está constituido de un material duro y resistente como el ABS y PC que son plásticos utilizados en muchos dispositivos tecnológicos. 

Para la seguridad del móvil y de las gafas, esta consta de tres correas ajustables, una superior y dos a los laterales que soportan al dispositivo, además presenta una almohadilla especialmente diseñada para que repose la cara.

¿Con qué dispositivos móviles es compatible las gafas TERA BOX?

 Se toman algunas características del dispositivo móvil en consideración para sea compatible con las nuevas gafas Tera, primero el tamaño ya que el móvil debe tener una dimensión entre 4,7 y 6,0 pulgadas lo cual es un margen bastante amplio.

Con respecto a los sistemas operativos el modelo VR-BOX-Eyeshade-2nd puede ser usado con Smartphones que posean sistemas Android o iOS excluyendo transitoriamente a los Windows Phone.

TERA-BOX 3

Características Adicionales

Si deseas que tu móvil se convierta casi en una pantalla de cine, que te consuma en el escenario que estés observando, pues las gafas TERA BOX son tu opción, con un ángulo de 85 a 95 grados puedes ver películas, videos de YouTube o jugar dándote la sensación de estar dentro del mismo.

Tan pronto lo sacas de la caja sentirás la calidad de las gafas en tus manos y esto es tan cierto como que posee un mando inalámbrico que puedes conectar por bluetooth y es compatible con cualquiera de los sistemas operativos que ya te mencione mas PC.

mando-VR-BOX-Eyeshade

Si eres miope o tienes problemas de refracción no es necesario que utilices tus anteojos correctores junto a las gafas de realidad virtual VR-BOX-Eyeshade-2nd ya que está provisto de un enfoque el cual puedes graduar para tu mayor disfrute y diversión.

Sin duda las gafas de realidad virtual de Tera son un producto único e innovador que produce diversión y felicidad en quien lo usa.

Gafas de realidad virtual TERA BOX Eyeshade
Una buena opción si quieres comprar las gafas vr con un mando para jugar a juegos.
7 Total Score
El mando marca la diferencia

Una buena opción si quieres comprar las gafas vr con un mando para jugar a juegos.

User Rating: Puedes ser el primero en votar!

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com