¿Qué es un cardboard?

Google ha diseñado una excelente y nueva forma de vivir la realidad virtual, a través de un sistema desarrollado con material de cartón, en donde podrás colocar tú móvil inteligente con sistema Android para poner en funcionamiento la realidad virtual de las gafas, de una manera más sencilla y accesible para todos los usuarios.

cardboard4

La posibilidad de convertir tu teléfono inteligente en una experiencia nueva te lo dan estas cardboard, al solo poner en funcionamiento el imán que se encuentra a uno de sus lados, permite la interacción con el Smartphone sin necesidad de tocar directamente la pantalla del visor. Lo importante que se debe tomar en cuenta es que el Smartphone a utilizar debe tener los pixeles necesarios, pues se trata de unos lentes que solo brindan profundidad y cumplen como un efecto de lupa, ya que no se trata de dispositivos de tecnología tan avanzada como otras gafas de realidad virtual con efectos en 3D.

Funcionamiento de las cardboard

Al colocar tu teléfono inteligente en las gafas podrás ver las aplicaciones que quieras, inclusive puedes visualizar videos en youtube y tener la sensación de que estas en el cine, la imagen visualizada es amplia, pero al realizar movimientos de la cabeza o desplazarte no se siente la misma sensación como cuando utilizas otras gafas de realidad virtual.

El Smartphone posee un giroscopio que nos brinda la capacidad de seguir el movimiento entorno a nuestra persona, pero a pesar de ello al encontrarse en un escenario virtual no se tiene forma alguna de girar, caminar o movilizarnos de nuestra posición, se puede ver todo a nuestro alrededor pero sin poder desplazarte del sitio.

cardboard2

Precio de las cardboard

La compañía Google se las ha ingeniado con estas extraordinarias gafas para demostrar que con un precio accesible y a un bajo costo se puede obtener entretenimiento y diversión, demostrando así que la tecnología puede ser fabricada por nosotros mismos. Estas gafas a simple vista no parecieran de cartón, pero cuando te das cuenta de esta innovadora idea sabes que de lo simple se puede obtener un gran producto. 

cardboard1

Las Googles cardboard las puedes adquirir por un precio de tan solo 4 a  5 Euros, así que de esta manera puedes ahorrar mucho más que comprando otros dispositivos de tecnología lujosos y extremadamente costosos. Las puedes conseguir en cualquier tienda virtual o tiendas de venta de dispositivos de tecnología. Solo debes pedir tus gafas y sumarte a esta maravillosa experiencia que sin duda alguna gustara a grandes y chicos.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com