VR gafas Pasonomi

Estos últimos meses las Gafas de realidad virtual han ido en ascenso con respecto a la popularidad y recepción por parte del público, se han convertido en los regalos más populares para grandes y chicos, hombres y mujeres, de cualquier tipo de gustos.

Quizás por su característica principal de introducir nuestras mentes en  mundos ficticios en relación a los video juegos o por darnos mejor calidad y otra perspectivas de los videos que más nos gustan.

VR gafas Pasonomi 1

La compañía Pasonomi ha creado unas innovadoras gafas de realidad virtual, con diseño clásico, fáciles de usar y útiles para cualquier persona.

Con las VR gafas Pasonomi convertirás a tu teléfono inteligente en una especie de transportador que en definitiva te hará experimentar video juegos en 3D, ver películas que den la sensación de estar adentro y hasta estar plantados en nuestros videos musicales favoritos.

Su compatibilidad con sistemas operativos es sumamente variada dando la oportunidad de acoplarse perfectamente con Android e IOS solo debes descargar la aplicación mediante App Store o Google Play y listo.

Con respecto a la visión te puedo comentar que es excelente en el tema de pantalla dividida, además posee la capacidad de ajustar a largas distancias o una distancia focal,si tienes problemas de refracción como miopía, hipermetropía o algo similar, no debes preocuparte ya que tiene rangos de acomodación entre 55mm y 75 mm, con 600 grados de ajuste y enfoque.

VR gafas Pasonomi 2

La estructura externa de las VR gafas Pasonomi es linda y muy elegante, ya que posee un color blanco perla mate que llama mucho la atención y tres correas para la seguridad del dispositivo, por su parte el sistema de soporte y ajuste para el teléfono es a través de un imán que nos raya ni daña la pantalla, sosteniéndolo con toda suavidad.

Externamente se aprecia que el material es resistente, igual que los lentes hechos de resina, el acoplamiento con la cara del usuario es muy agradable porque tiene una goma espuma que no molesta ni maltrata.

Si necesitas mayor privacidad y requieres ver un video largo, donde te preocupe que se agote la batería del dispositivo, no debes temer ya que tiene dos puertos de salida para el auricular y otro para el cargador que puedes utilizar simultáneamente viendo la película.

VR gafas Pasonomi 4

El paquete de las VR gafas Pasonomi incluye un controlador inalámbrico, perfecto para manejar a distancia al Smartphone, alguna tv o el game pad. Este controlador tiene función de selfie para iOS, sin embargo es totalmente funcional para cualquier otra aplicación Android.

Tags:

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com