Gafas Oculus Rift

Dentro de lo último y más avanzado en tecnología de realidad virtual se incluyen las llamadas Gafas Oculus Rift, un dispositivo de realidad virtual bastante innovador, esperado por muchos aficionados de los videos juegos, desde el comienzo de este año 2016, cumpliendo con las expectativas de la mayoría de los usuarios.

oculus vr

Cuando salieron al mercado las Gafas Oculus Rift, los usuarios pudieron notar que son un prototipo mejorado de gafas de realidad virtual anteriores, pero que sin duda alguna ofrece una mejor e increíble experiencia para disfrutar de los videos juegos, además de que  estas se adaptan perfectamente a ciertas computadoras y permiten una mejor conexion inalámbrica.

juegos-oculus-rift

¿Qué son las Gafas Oculus Rift?

Son gafas de realidad virtual que son colocadas en forma de casco, ajustables perfectamente a la cabeza de cualquier persona, ya que posee unas correas a cada lado que brinda soporte.

El material con el que está elaborado las Gafas es de plástico ABS, pero en la parte frontal contiene una serie de esponjas o espumas para que al momento de usarlas no sean incomodas para el usuario.

oculus-rift-control-remoto

¿Se puede usar las Gafas Oculus Rift con gafas graduadas?

Por supuesto, los lentes que presentan estas Gafas de realidad aumentada se adaptan perfectamente en aquellas personas que usan lentes de corrección o lentes de contacto para mejorar la visión, se puede visualizar una imagen amplia y muy nítida, además de los efectos en 3D.

A cada lado de las gafas se encuentran los agujeros para conectar los auriculares o audífonos que generan un buen sonido, pero si gustas usar los que habitualmente usas, también lo puedes hacer mientras usas las gafas.

oculus

Estas gafas poseen sensores internos que al momento de realizar movimientos permiten comunicación continua con la cámara de seguimiento y de esta manera no se pierde la calidad de imagen y sonido. Y como si fuera poco este maravilloso dispositivo virtual incluye un cable, el cual puedes conectar a tu PC que posea Windows 10.

¿Cuánto cuestan las Gafas Oculus Rift?

El precio de las gafas Oculus Rift es de 599$, son de fácil manejo y muy sencillas  a la hora de utilizarlas.

oculus-rift-que-contiene-paquete

Al estar disponible estas gafas de realidad virtual en el mercado, se espera que para finales del 2016 existan entre 100 y 120 videos juegos compatibles con estas, por ahora solo se incluyen aproximadamente 30 juegos en 3D que generan diversión y entretenimiento a los más chicos y grandes de la casa.

Para comprar las Oculus Rift debes ir aquí:

https://shop.oculus.com/en-us/cart/

Antes de nada te pedirán que te bajes un archivo para comprobar que tu ordenador con sistema operativo Windows es compatible con las gafas. Si el test te da positivo ¡Ya puedes comprarlas!

 

Tags:

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com