Las mejores aplicaciones para Cardboard: Experimenta la realidad virtual

Las gafas de realidad virtual representan el sueño de muchas personas, que desde hace muchísimo tiempo veían películas y videos juegos futuristas que presentaban escenarios totalmente imaginarios, donde los espectadores querían estar, y ahora, con esta nueva tecnología es posible. Las gafas de realidad virtual es una disminución en la brecha entre lo real y lo ficticio, es un adelanto sobre lo tradicional cambiando nuestra perspectiva acerca del mundo.

cardboard3

Desde el momento que salió al mercado la primera gafa de realidad virtual también comenzaron a aparecer las aplicaciones necesarias para para complacer y dar placer a las necesidades de los usuarios.

Entonces; ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para Cardboard?

  • Cardboard: Empezare por nombrar la primera y necesaria aplicación; Cardboard, es una aplicación totalmente gratuita y diseñada para adentrarte desde un punto de partida en la realidad virtual, básicamente te muestra videos en tercera dimensión, y videos muestras de YouTube.
  • Insidius: Una aplicación para los que les gusta el género de terror, en pocas palabras te guía a través de escenarios terroríficos con una historia escalofriante.

aplicaciones-1

  • AAA CinemaVR: Si de entretenimiento se trata la aplicación Cinema es la mejor, te da posibilidades de ver películas en 360 grados para que disfrutes del mejor entretenimiento con alta calidad.

aplicaciones-2

  • Sharks VR: Esta es una aplicación para los amantes de las produndidades marinas, te da la posibilidad de nadar con los tiburones más furiosos del océano, permitiendo experimentar el miedo de muchas personas.

aplicaciones-3

  • Sisters: Si de erizar tu piel se trata, Sisters es la opción, estas pone a prueba tus sentidos y emociones, llevando tus miedos a otro nivel.

aplicaciones-4

  • Netflix: Quien no conoce la plataforma con disponibilidad de miles de películas, con una pequeña suscripción puedes disfrutar de las mejores películas en realidad virtual de la mano de
  • Caaaaarboard: Una plataforma de aventura extrema, la idea es que el usuario cae desde muchos metros de altura y durante la caída debe evitar toparse con los obstáculos que van apareciendo o te estamparas y perderás.
  • Galaxy VR: Si lo que te gusta es el universo, las estrellas y demás satélites naturales debes tener Galaxy VR, con esta llevaras la lucha espacial a otro nivel.

Sin duda existen cientos de aplicaciones excelentes y conforme pase el tiempo seguirán apareciendo, algunas buenas, otras malas y también algunas excelentes pero estas son algunas de las aplicaciones que no puedes dejar de tener para tu Cardboard.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com