Juegos de Realidad Virtual

La realidad virtual es un tema que ha venido creciendo, y parece ser el año 2016 el momento justo para expandirse.

Los gamers se encuentran realmente emocionados por la vida que estos dispositivos le dan a los juegos que tanto se han jugado en las tradicionales consolas o PCs, en este post vamos a describir brevemente los Games más populares, y que de seguro te gustaría probar con tus gafas VR.

Los juegos de realidad virtual más populares

Eva Valkyrie; es quizás el mejor juego basado en el combate espacial, ya lleva aproximadamente 2 años en desarrollo y se espera que para este año sea lanzado al mercado, y es que no hay mejor manera de experimentar la realidad virtual que disfrutando de un combate en el espacio. Es el juego más esperado por algunos gamers y es quizás por lo minucioso y afinado que promete ser. 

The Deep; O por su nombre en castellano ¨La profundidad¨, es uno de los juegos que produce y publicita la compañía Sony, objetivamente no pareciera un juego debido a que el jugador se mantiene encerrado en una jaula mientras es rodeado por tiburones y demás criaturas marinas, estas en ocasiones intentan destrozar la jaula.

Eagle Flight; Este es uno de los juegos más adictivos, ya que intenta recrear el sueño que muchos humanos han tenido, la necesidad de volar, así es; con vuelo de águila dominaras un ave el cual tienes que aprender a controlar y asesinar a enemigos en el aire. Volar es tan fácil como mirar el lugar por donde desees pasar, como ventanas, túneles o espacios vacíos.

RIGS: Mechanized Combat League; Se trata de una combinación entre deporte, lucha y combate, ya que es de tiradores jugando en equipo, es una propuesta bastante nueva y que debes probar.

Golem; Básicamente es un mundo extraño, tienes que aventurar entre criaturas extrañas y avanzar a medidas que se te presentan retos. El creador es el mismo del famoso juego HALO.

Sin duda los juegos de realidad virtual seguirán surgiendo, despertando el interés de los gamers, haciéndonos enfrentar nuevos retos y disminuyendo la brecha entre lo real y la ficción.

Tags:

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com