Gafas VR para note 4

En la actualidad existes gafas de realidad virtual para todo tipo de Smartphone, ya no existen limitantes para no tener unas, y en este breve tutorial me dedicare en explicarte cuales son las gafas de realidad virtual ideales para los usuarios que poseen un Samsung Galaxy Note 4. Antes que nada debemos saber cuáles son las características que presentan el móvil y cuáles son las cualidades que debe cubrir la Gafas VR.

note4-2

Samsung Galaxy Note 4

Las características básicas necesarias a tomar en consideración sobre el Note 4 son su peso y el tamaño de la pantalla, estas son características que debemos conocer para tomar una buena elección a la hora de comprar nuestras gafas VR.

El Samsung Galaxy Note 4 se distingue por tener un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas, una dimensión que es abarcada por casi todos los modelos de Gafas VR y un peso ligero de 0,38 libras.

Samsung Gear VR

Aunque existen muchas gafas de realidad virtual capaces de reproducir de manera excelente los videos o películas para una note 4, la compañía de tecnología Samsung saco para sus Smartphone un exclusivo modelo de gafas de realidad virtual denominado Samsung Gear VR.

Samsung-Gear

Estas gafas son exclusivas, es decir; no pueden adaptarse o ser compatible con otros móviles que no sean Samsung.

Su compatibilidad con el Galaxy note 4 es instantáneo, no necesitas de descargas ya que el equipo trae inmerso el bluetooth Android para conectarse y tener control total.

Estas son unas gafas de 8.8 x 4.1 x 8.5 pulgadas con un peso de una libra, y externamente tiene un aspecto bastante elegante con dos correas laterales y una superior que ofrecen estabilidad y soporte, el lugar donde va el móvil se mantiene cerrado y seguro si deslizarse.

Tener estas gafas es tener entretenimiento seguro, ya que introduce tus 5 sentidos en las películas, videos o juegos haciéndote sentir parte de estos.

cascos-realidad-virtual1

Otra de las bondades de tener todo el producto Samsung es que tiene convenio con Netflix con lo que podrás disfrutar películas actualizadas a cada momento y todo esto por unos $98.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com