Gafas Vr para LG G3

El Smartphone de pantalla táctil LG G3, es considerado uno de los mejores en el mercado por su alta resolución, ideal porque te ofrece la foto e imagen perfecta ya que posee una cámara trasera de 13 megapíxeles, el sistema operativo que maneja es el conocido Android 4.4.2 compatible con muchos otros dispositivos. Es una móvil ideal para llevarlo a cualquier parte por su tamaño de 14,6*0,9* 7,5 cm, las dimensiones de la espectacular pantalla táctil es de 5.5 pulgadas, muy amplia para permitir una mejor visualización del Smartphone.

LG-G3

Una característica importante del LG G3 es que en el paquete puedes incluir un cargador inalámbrico, es decir que no es necesario conectarlo a un enchufe para cargarlo y como la pila se extrae puedes optar por tener una adicional siempre cargada para cuando la necesites.

Ya descritas las características importantes del LG G3, en este breve articulo te daremos a conocer algunas de las gafas de realidad virtual compatibles con este móvil, para que tengas la oportunidad de vivir asombrosas experiencias en 3D.

Gafas Andoer cst-09

Un dispositivo para ver películas, videos  y video juegos en 3D te lo da la marca Andoer, estas gafas con sus lentes de resina se ajustan a la distancia de la pupila de cualquier, está elaborada en material de plástico resistente y son muy ligeras con tan solo 540 gramos de peso, presenta, correas ajustables a cada lado que se adapta al tamaño de la cabeza de todos los usuarios. Las Gafas Andoer CST-09 son compatibles con Android de 4.0 a 6 pulgadas, además de otros teléfonos inteligentes.  En el paquete se incluye un Bluetooth inalámbrico de fácil manejo

andoer cst09

Gafas Vr Oculus rift

Para los aficionados de los videos juegos se han creado estas maravillosas gafas, se colocan en forma de casco y se ajustan con las correas que posee a ambos lados, en la parte frontal tiene las gomas o esponjas para que sean cómodas a la hora de jugar. Estas gafas de realidad virtual ofrecen diversión en 3D y en realidad aumentada, dependiendo de las aplicaciones que el usuario desee manejar, además se incluye un cable que se conecta a algunas computadoras compatibles que posean Windows 10.

Oculus-Rift-

Gafas Vr Shinecon

Otra manera de obtener diversión con el mundo de la tecnología es con las Vr Shinecon, geniales para ver películas y videos en 3D, solo debes tener un móvil que posea sistema operativo Android, con pulgadas de 3.5 –  6.0, es decir que es compatible con el fabuloso LG G3, solo debes colocar el móvil en las gafas y empezar a vivir las divertidas experiencias.

Tepoinn-VR-gafas-3D-Auriculares-VR-3D-Realidad-virtual-Caja-con-Ajustable-Lente-y-Correa-for-iPhone-5-5s-6-plus-Samsung-S3-Edge-Note-4-35-55-inch-Universal-3D-VR-Realidad-Virtual-Gafas-de-video-3D-Pel-0-8

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com