Gafas Lakento

Son dispositivos  tecnológicos capaces de proporcionar entretenimiento y diversión en 3D.

Las gafas lakento fueron diseñadas con un material de plástico resistente que es duradero en el tiempo. 

En la cara frontal presenta una esponja o espuma que evita que el plástico maltrate el rostro de la persona.

Además una característica que poseen las gafas Vr lakento es que no necesitan de la conexión de cables para su uso, sino que en la parte superior se encuentran unos botones que son los llamados control de manejo.

gafas-lakento2

El móvil adecuado para adaptarlo a estos dispositivos son los Smartphone de 4 a 6 pulgadas con sistema operativo iOS y Android. 

No es de preocuparse por la seguridad del móvil, ya que las gafas contienen un sistema de seguridad que no permite que el teléfono inteligente caiga libremente. A cada lado de las gafas se encuentran unas correas que se ajustan al tamaño de la cabeza del usuario, es decir que pueden ser usadas por cualquier persona, desde los más grandes hasta los más chicos.

Opinión de las gafas Lakento y precio

Los usuarios que han usado las gafas 3D lakento, pueden aportar que las gafas brindan nitidez de imagen de alta calidad, la pantalla es amplia lo que permite una mejor visualización y gracias a los lentes cóncavos y convexos de 42mm que tienen, se pueden usar por mucho tiempo sin causar alteraciones en la visión.

Desde que salió la realidad virtual al mercado ha sido considerada muy costosa por los usuarios, pero hasta ahora podemos visualizar que con las nuevas gafas de realidad virtual lakento se pueden obtener por un precio de 49.99 a 59 Euros, es decir un precio más accesible que se adapta a la necesidad de las personas. Otra manera de obtener entretenimiento virtual a bajo costo es con los llamados cardboard, pero indudablemente no se cuenta con la misma experiencia.

Gafas Vr Lakento (+2juegos)

Dos increíbles y extraordinarias experiencias son las que se viven con los juegos gratuitos incluidos en estas gafas que son los Sharks Vr que consiste en bucear en el fondo del mar a través de peces y tiburones.

Con realizar movimientos de la cabeza se podrá visualizar todo el arrecife y si quieres más diversión puedes darle a la opción jugar y empezaras una batalla en 3D con los tiburones.

El otro juego incluido es el House of Terror Vr en donde vivirás una aterradora pero maravillosa experiencia en una cosa oscura y tenebrosa.

gafas-lakento3

Comprar gafas lakento

Superventas nº. 1
VOX Z3 Gafas VR Realidad Virtual Para 4,7 - 6 Inches Compatible con iphone Samsung
  • Fácilmente deslizar el teléfono en la parte frontal de las gafas 3D Z3 e ir VR.
  • Llevar cómodamente con t-correa ajustable para un ajuste y una superficie lisa, interior transpirable.
  • Ajuste de la pupila y la distancia de visibilidad de experimentar la realidad virtual en su mejor momento.
  • Quitarse los lentes si es miope y hacer uso de una lente eje óptico ajustable.
  • Se adapta a los teléfonos iPhone, Android y Windows con el tamaño de la pantalla de 6 pulgadas o menos (tamaño recomendado es de 4,7 - 6 pulgadas).
Superventas nº. 2
VOX VR BE gafas de realidad virtual Headset gafas 3D con el auricular de 4.0 a 6.2 pulgadas de teléfonos inteligentes
  • Los cascos VOX+ VR tienen unos auriculares retractables integrados, una tecla para responder y pausar, una rueda deslizante para subir y bajar el volumen. Responda al smartphone y pause pulsando una vez.
  • Ajuste la posición de las lentes de resina esféricas a través de la rotación del botón de la parte superior de los cascos VR para obtener una mejor experiencia al ver películas.
  • Los cascos VOX+ VR se adoptan a lentes importadas de tamaño grande 42mm, ofreciéndole una experiencia de inmersión 3D impactante. Distancia de pupila (PD) y distancia focal (FD) ajustable en un rango de 58 - 68 mm, permitiendo un disfrute visual diferente.
  • Tiras ajustables con forma de T para llevarlo de forma flexible, material de piel perforada de alto grado, puente para la nariz apropiado y protector de espuma para la cara. Estos cascos VR le ofrecerán una sensación ultra cómoda.
  • Compatible con: iPhone 5s, iPhone 6, etc. Dispositivos iOs, Android y Windows Phone y más, cuyo tamaño de pantalla esté entre 4 y 6.2 pulgadas. Sin embargo se recomienda más un tamaño de pantalla de 4.7 - 6.2 pulgadas.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com