Gafas Tera VR Box

Sin duda alguna, las Gafas de realidad virtual se han puesto muy de moda en la actualidad, siendo fuente de entreteniendo para niños, jóvenes y adultos, sin distinguir entre raza, sexo o nacionalidad.

Están entre el Top de los primeros regalos de cumpleaños y ya existen múltiples compañías en su fabricación y distribución para un mayor alcance por parte del público interesado.

Específicamente hablare acerca de las gafas de la marca Tera  VR box.

TERA-VR-BOX 3

Estas se han convertido en una sensación casi vírica y es quizás por su simpleza de manejo, comodidad, precio módico o entretenimiento al máximo, pero lo que es seguro es que no para la diversión con las gafas Tera VR box.

Estructuralmente se destacan por ser de diseño sencillo pero sumamente elegante y de estar hecho por materiales de muy buena calidad como lo es el ABS, además de presentar adaptación para cualquier tipo de diámetro cefálico, sea niños o adultos.

Quizás la afirmación más acertada es la calidad en 3D que ofrece, para divertirnos observando películas, videos o afrontando juegos de cualquier temática, que con estas gafas te sentirás sumergido de una manera espacial.

Si te preocupa el sistema operativo con el que trabaja pues te cuento que es muy diverso, siendo los principales Android y iOS, con móviles de pantallas de 4,7 pulgadas hasta 6,0 pulgadas. No solo ofrece variedad de adaptación, sino también brinda ligereza y seguridad con sus pocos 381 gramos y dimensiones de 2,2*15,4*14,6 centímetros.

TERA-VR-BOX 2

Con las Gafas de Tera VR box te sentirás como un cine y sin salir de tu casa, oficina o lugar de trabajo, es tener imagen de 3D y sonido de súper calidad a través de sus cornetas laterales o conectado los auriculares, utilizarlas es tan sencillo como desplazar el móvil en el clip y listo.

Si te preocupa que tu teléfono móvil se descargue durante la función privada pues despreocúpate que tiene un puerto diseñado para recargar el teléfono, así no dejas la experiencia a la mitad.

Usar las gafas de Tera VR box es vivir otra realidad, una experiencia única y maravillosa.

Gafas Tera VR Box
Una de las novedades de estas gafas es que puedes cargar el móvil mientras lo usas ya que tiene un puerto destinado para eso.
6.5 Total Score
Puedes cargar el móvil mientras la usas

Una de las novedades de estas gafas es que puedes cargar el móvil mientras lo usas ya que tiene un puerto destinado para eso.

User Rating: Puedes ser el primero en votar!
We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com