Gafas de realidad virtual para iphone 6 plus

Como sabemos las gafas de realidad virtual se han venido popularizando con el tiempo, cada vez salen al mercado modelos bastante interesantes y diversos, así las compañías como Oculus, Tera, Google, Samsung y otras producen una vasta gama de este producto para cumplir con las necesidades del usuario. En este breve post me dedicare a describirte cuales son las gafas de realidad virtual adecuadas para nuestro iPhone 6 Plus, ya que seguramente desconoces que características deben de tener y cuáles son las adaptables.

i-phone6-plus

Recordemos que los iPhone 6 Plus son Smartphone muy ligeros de apenas 0,38 libras lo que de acuerdo el peso nos permite ubicar varios modelos de Gafas de realidad virtual, pero son las dimensiones de la pantalla lo que realmente nos debe importar para saber que Gafas VR podemos elegir, y este móvil tiene 5,5 pulgadas de pantalla.

Lista de gafas VR para iPhone 6 Plus

En Primer lugar tenemos a las gafas VR SHINECON; ideales para este tipo de teléfonos por su capacidad de acoplamiento con pantallas de hasta 6 pulgadas. Posee como soporte 3 correas (2 laterales, 1 superior) que brindan estabilidad al equipo, la zona donde reposa el móvil tiene un sistema de enfriamiento a base de imán lo que mantiene fresco al Smartphone.

tepoinn-vr.

También podemos resaltar las gafas VRelia, producidas por una compañía española, tienen un diseño sorprendente y sofisticado capaz de adaptarse con Smart pone de hasta 6 pulgadas de pantalla, ideales para usar con iPhone 6 Plus.

vrelia

Continuamos esta lista con las gafas VR de Pasonomi, son sencillas, con un diseño básico pero ideales para utilizar con más de 300 IOS, y con un acoplamiento a Smartphone de máximo 6 pulgadas.

Por ultimo pero no menos importante, mencionare a las gafas TERA BOX, con diseño sencillo y generalmente de color blanco pero también en otras versiones, son compatibles con IOS de pantallas de tamaño de 4,7 a 6 pulgadas.

Estas son solo algunas de las gafas VR adecuadas para usar con iPhone 6 Plus, que compiten con marcas y modelos de alta gama como lo son las Oculus Rift.

Sin duda existen muchas más, casi interminables de mencionar, todas con características distintivas que las hacen buenas en su nivel.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com