Gafas de realidad virtual Andoer Head-Mounted

Las gafas de realidad virtual sin duda alguna han sido de mucho éxito en la actualidad para aquellos usuarios fanáticos de los videos juegos, películas y cualquier serie de videos en 3D.

Estas gafas le permiten al individuo un mejor disfrute y visualización de las imágenes, además el sentir que eres parte del mundo virtual del cual observas es otra de las característica extraordinarias que poseen las gafas del modelo Andoer Head-Mounted.

ANDOER-HEAD-MOUNTED 1

Un dispositivo que fue diseñado básicamente para los teléfonos inteligentes, se adapta fácilmente y pueden ser utilizadas por cualquier persona, solo debes introducir tu teléfono a las gafas y estarán listas para usarlas y disfrutar de una increíble experiencia que te hará sentir como en el cine.

¿Cómo están diseñadas las gafas de realidad virtual Andoer Head-Mounted?

El dispositivo virtual Andoer Head-Mounted es muy ligero, con un peso apenas de 354 gramos, por lo que podemos llevarlas a cualquier lugar, las dimensiones del producto son 19*15*11.3 centímetros, estas gafas están diseñadas de un material plástico resistente como lo es el ABS y los lentes son de resina esférica por lo que no te causara alteraciones visuales ni mareos.

Las gafas son muy cómodas al momento de utilizarlas, en la parte frontal poseen unas esponjas que se acoplan perfectamente al rostro y evita el maltrato por parte del plástico.

Para ajustarlas perfectamente a tu cabeza, contiene a los lados unas correas de ajustes que sin importar el tamaño de la cabeza se adapta muy bien. Además tienen un imán que permite controlar las aplicaciones o juegos como una función de pre-ajuste, al deslizar los imanes con el cambio de campo magnético podrás dirigir hacia atrás, adelante y dar pausa.

Medidas

Estas gafas son compatibles con móviles entre 4 y 6 pulgadas.

Otras características

Este innovador producto tiene en la portada de las gafas un disco de chupar, que es de utilidad para sujetar con gran fuerza y firmeza los teléfonos inteligentes, cualquiera sea su tamaño, compatible con Android, PC e iOS.

Dentro de las características  funcionales, se encuentra que puede ser utilizado como un PC portátil, funciones de control remoto para videos juegos, como ratón inalámbrico y como si fuera poco permite un mando a distancia para el teléfono móvil.

ANDOER-HEAD-MOUNTED 2

Posee Bluetooth, pero los dispositivos habilitados para Bluetooth deben ser 3.0 o más.

Las gafas de realidad virtual están dando de qué hablar, por un costo accesible puedes poseer un ingenioso producto que hará de tus días libres, momentos divertidos y entretenidos, de fácil uso y manejo, además de brindarte comodidad.

Dentro del paquete encontraras el manual de usuario para cualquier otra duda.

  • Product
  • Specification
  • Photos
Binding

Electronics

Brand

Electronics World

EAN

0600748145805

EANList

0600748145805

Label

SEGURO

Manufacturer

SEGURO

MPN

Vr BOX

PackageDimensions

570, hundredths-inches, 790, hundredths-inches, 115, hundredths-pounds, 600, hundredths-inches

PackageQuantity

1

PartNumber

Vr BOX

ProductGroup

CE

ProductTypeName

CONSUMER_ELECTRONICS

Publisher

SEGURO

Studio

SEGURO

UPC

600748145805

UPCList

600748145805

Gafas de realidad virtual Andoer Head-Mounted
User Rating: Puedes ser el primero en votar!

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com