Gafas Iitrust CST-08 VR BOX

Los dispositivos tecnológicos con el pasar de los años siguen evolucionando en funcionamiento así como también en el exclusivo modelo físico, convirtiéndose en dispositivos de moda, utilizados por la población juvenil con mayor frecuencia, pero las gafas de realidad virtual son usadas por cualquier individuo, desde los más chicos hasta los más grandes, ya que son extremadamente divertidas y entretenidas. 

Las gafas Iitrust CST-08 VR BOX se caracterizan porque traen regulación a distancia y enfoque, permitiendo que se puedan acercar y alejar los lentes y al movilizarlos de izquierda a derecha, genera un enfoque perfecto, por esta función son catalogadas como las mejores en este aspecto, además de poseer un excelente y fino acabado.

Iitrust VR BOX 2

Estructura de las gafas 

Estas gafas son de la reconocida marca IITRUST, modelo D023-C-WH, con un peso ligero de tan solo 408 gramos y dimensiones de 17*12*10.5 centímetros, ideal para llevarlas a cualquier parte, ya sea en el bolso, en el carro o en las manos.

Aparte de ofrecer diversión y entrenamiento, las gafas de realidad virtual son muy cómodas al momento de usarlas, poseen esponjas en la parte frontal que impiden que la cara sea maltratada por el plástico con el que están elaboradas.

Contiene una flexible y ajustable diadema que se adapta a cualquier persona, por ello puede ser usada por niños y adultos. Los lentes de estas gafas, son de resina y no importa el tiempo que las uses, no genera mareos ni alteraciones visuales, por lo que no es problema para personas con miopía.

Dispositivos adaptables a las gafas de realidad virtual CST-08 BOX

Las gafas de realidad virtual CST-08 BOX son convenientes para los Smartphones con pantalla de 4.7 ~ 6.1 pulgadas, le ofrece un magnifico efecto de imagen en 3D.

El uso de las gafas es sumamente sencillo, solo debes leer las instrucciones básicas presentes en el manual para usuarios, no necesitaras de mucho tiempo para aprender, solo debes descargar las aplicaciones que desees a tu teléfono inteligente, luego las introduces en los gafas, ajustas el teléfono y estarán listas para usarlas.

Iitrust VR BOX 3

La sensación de estar en el cine desde tu hogar, solo te las ofrece el uso de las gafas de realidad virtual, te ofrecen ampliación y calidad de imagen de las películas en 3D, videos juegos y cualquier vídeo.

Gafas Iitrust CST-08 VR BOX
User Rating: Puedes ser el primero en votar!
We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com