Comparativa de las mejores gafas VR

Seguramente estás pensando en comprarte tus gafas de realidad virtual, pero no sabes como elegirlas, o te gustaría la orientación sobre las gafas que están liderando el mercado de la realidad virtual.

El objetivo principal de hacer este post es indicarte a ti como futuro usuario de la realidad virtual, cuales son las características de algunas de las mejores Gafas VR.

Estas son las Mejores Gafas VR

Superventas nº. 1
Gafas VR para iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: iPhone, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Superventas nº. 2
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr para Juegos Visión Panorámico 3D Juego Immersivo para iPh X/7/6s 6/plus, Galaxy s8/ s7con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Superventas nº. 3
VICTORSTAR @ VR Caja II 3D Gafas + Remoto Controlador VR Realidad Virtual 3D Gafas de Vídeo 3D Juego Gafas El 4,0 a la de 6.0 Pulgadas iOS Teléfonos Inteligentes Android Celulares
  • 1.Experience Realidad Virtual, esta 3D VR caja 2.0 auriculares le llevará de inmersión, fabuloso mundo virtual mientras que usted juega juegos,visualizar 3D vídeos, withthis 3D VR dispositivo que desea encontrar la VR mundo es increíble, si quieres comprar para sorprender veneno o hará diferente, entonces este 3D gafas quiere ser su mejor opción.
  • 2.Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 3. Distancia pupila (PD) y la distancia focal (FD) Ambos pueden ser ajustados.puede ligeramente ajustar la posición de la esférico lente de resina a través de en movimiento el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de ver películas.La miopía de menos de 600 grados está bien a uso este material sin usar gafas.
  • 4. Fácil de usar,Fácilmente tirar de la teléfono inteligente caja de almacenamiento hacia fuera, el poner su teléfono inteligente en ella. calidad alta lente con azul revestimiento película, que puede reflejar la luz azul de su teléfono inteligente, la salvaguardia de sus ojos.
  • 5. Adecuado para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc) Que pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; recomendado teléfono tamaño de la pantalla es de 4.7- 5.5 pulgadas.
Superventas nº. 4
Andoer® Privado Gafas de Realidad Virtual Auriculares 3D VR Gafas DIY Movie Game con Head-Monte Diadema Incluye Bluetooth 3.0 Controlador Universal Remoto para All 3.5 ~ 6.0 " Teléfonos Inteligentes
  • El Gafas 3D es un gran complemento y el dispositivo de la ampliación del decodificador a la red y le aporte maravillosa experiencia de ver películas y jugar juegos. 3D VR gafas de realidad virtual, que ofrece estupendas 3D Efecto imagen y sensación maravillosa. Lentes de alta precisión ofrece una imagen más clara y una mejor vista.
  • No se siente la fatiga visual y mareos incluso lo usa durante mucho tiempo debido a la lente de la resina. Distancia ajustable de la pupila y la distancia de visibilidad, la satisfacción de los diferentes grupos de personas.
  • (Eje óptico Sliding función de control: Se puede ajustar ligeramente la posición de la lente de la resina esférica a través de mover el botón en la parte superior de las gafas 3D con el fin de obtener una mejor experiencia de ver películas.) Gafas 3D utiliza la esponja de alta calidad, más en forma para su contorno facial cuando usted lo usa.
  • Diadema flexible y ajustable es adecuado para diferentes personas. Muy disfrutar de un espectáculo visual privada con comodidad y cómodo de usar, lo que le permite ver en cualquier momento en cualquier lugar ya sea sentado, acostado o de pie como desee, sin necesidad de ningún software; es un gran compañero para viajar o permanecer casa.
  • Sólo pueden mirar la película en 3D de izquierda-derecha (Android y iOS Soporte Smart Phones). Apoyar el tamaño de la pantalla de los teléfonos inteligentes hasta 6.2in (3,5 ~ 6.0inch). Ambos lados agujeros de las gafas 3D está especialmente diseñado para el cable de los auriculares y otros dispositivos externos adecuados.
Superventas nº. 5
Gafas de Realidad Virtual, [Regalos] HAMSWAN 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.0-6.0 Pulgada
  • (ᴗ)▶Diseño novedoso: Tenemos la garantía por toda vida a email support.es@hamswan.com. Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para ser moderna, su diseño de tela es único para vr gafas normal, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • (ᴗ)▶Cómodo y fácil de ajustar: Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas.
  • (ᴗ)▶3D VR experiencia virtual y excelente: Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • (ᴗ)▶Compatibilidad: Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • (ᴗ)▶Garantía HAMSWAN: Nuestras gafas 3D VR utiliza el diseño especial agregado tela nylón para ser diferencia con otros gafas vr, cada cliente puede recibir nuestra garantía por toda vida, y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.
Superventas nº. 6
CURVAN VR - Gafas 3D de Realidad Virtual | Para Movil IOS y Android - Apple Iphone Samsung LG Huawei Sony | Pantallas 4"-6.3" | Con Auriculares | Cómodas y Ligeras 357g | Juegos y Videos 3D
  • IMAGEN EN ALTA DEFINICIÓN (Full HD) - Las gafas VR llevan incorporadas unas lentes HD asféricas anti-distorsión de 42mm regulables individualmente para conseguir la mejor calidad de imagen. Disfrute de la experiencia de realidad virtual más realista y envolvente. AVISO IMPORTANTE - Para su correcta utilización retire los plásticos protectores internos y externos de las lentes.
  • BOTONES MULTIFUNCIÓN: Dispone de botones para ajustar el volumen, Pausa-Play-Selección, y para recibir llamadas entrantes. Los botones para ajustar el enfoque y la distancia de la pupila (PD&FD) optimizan la calidad y la nitidez de la imagen. (RECOMENDACIÓN - para su uso en videojuegos o por una mayor comodidad, aconsejamos complementar las gafas VR con un mando compatible con su smartphone).
  • CÓMODAS, ERGONÓMICAS Y AJUSTABLES - Están hechas en ABS de alta calidad y tienen un peso muy reducido (357g), un novedoso diseño de sujeción y un agradable acolchado para el contorno facial, lo que permite un uso prolongado. El acolchado es transpirable e intercambiable. Las correas y auriculares son ajustables a diferentes tamaños.
  • COMPATIBLES CON TU SMARTPHONE - PANTALLAS 4.0'' - 6.3'': La calidad de la imagen vendrá determinada por las característica del smartphone utilizado. Recomendamos uno de última generación. Gafas aptas para la mayoría de los smartphones del mercado con pantallas de 4,0 a 6,3 pulgadas (Alto: máx. 171 mm, Ancho: máx. 85 mm). iPhone X 8/ 8 Plus/ 7/ 7 Plus/ 6 / 6 Plus/ 5/ 5S, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S7 edge, S6/ S6 edge/ S6 edge plus, Google phone, Huawei, Xiaomi, Motorola, LG, Sony, HTC, etc...
  • GARANTÍA DE CALIDAD. En Curvan buscamos la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo. Si tienes alguna duda o problema, ponte en contacto con nosotros y te lo resolveremos. Puedes encontrar más información sobre el correcto uso y aplicaciones recomendadas en nuestra página web y otras páginas especializadas en aplicaciones VR.
Superventas nº. 7
3D VR Gafas 3D VR Casco Realidad Virtual Ajustable 3D y Juegos de Vídeo Compatible con iPhone 7/6S/6 Plus/6/5S/5 C/5 Samsung Galaxy S5/S6/Note4/Note5 3.5-6.0 Pulgada Teléfonos Inteligentes (VRD01)
  • ✔ Gafas de realidad virtual son un gran complemento y se extienden los decodificadores de red y una experiencia maravillosa para que usted pueda ver películas y jugar juegos.Le proporcionará un gran efecto tridimensional y sensación maravillosa película.La precisión y la increíble experiencia de inmersión en 3D.
  • ✔ Distancia pupilar (PD) y la longitud focal (FD) se pueden ajustar en una gama de 55 mm - la 75 mm,una rueda superior para ajustar la visión a distancia.
  • ✔ Los teléfonos Android y los teléfonos móviles iPhone,Windows pueden ser instalados,se recomienda tamaño de la pantalla de 6 pulgadas de tamaño auricular del teléfono de 4.7 a 6.0 pulgadas (el tamaño más grande teléfono es 15.5 * 7.5 × 1.1CM).No es necesario instalar la aplicación.
  • ✔ Portada de adsorción imán fácilmente desmontable,se puede cargar y usar un auricular.Gafas de miopía se pueden ver directamente.
  • ✔ VR le proporcionará una increíble aventura virtual de 360 grados,que nunca ha experimentado antes.Deje que sus sentidos de los grilletes.
Superventas nº. 8
I AM CARDBOARD VR Gafas de Bolsillo Mini Pocket 360 | Las Mejores Google Cardboard Gafas Realidad Virtual | Inspirado en Google Cardboard V2 | Regalo Viaje Pequeño y único por Menos de 17€ (Black)
  • IDEAS PARA REGALOS ORIGINALES - Con múltiples colores - ¡Las gafas movil Pocket 360 es un regalo divertido para todos los fanáticos de la realidad virtual y de los gadgets originales!
  • PLEGABLES Y PORTÁTILES - Cuando no están en uso el panel frontal de las gafas realidad virtual movil se pliega en un tamaño compacto y portátil
  • ESTUCHE ROBUSTO - Un caja de plástico resistente hace que las VR glasses Pocket 360 sean aún más fáciles de llevar
  • FUNCIONA CON IOS Y ANDROID MOBILE PHONES - Estas virtual reality glasses Pocket 360 tienen una pinza con resorte que funciona con la mayoría de telefonos moviles
  • CALIDAD CERTIFICADA POR GOOGLE - Unos de los pocos accesorios movil certificados como Works With Google Cardboard (WWGC)
Superventas nº. 9
I AM CARDBOARD VR Gafas de Bolsillo Mini Pocket 360 | Las Mejores Google Cardboard Gafas Realidad Virtual | Inspirado en Google Cardboard V2 | Regalo Viaje Pequeño y único por Menos de 17€ (Yellow)
  • IDEAS PARA REGALOS ORIGINALES - Con múltiples colores - ¡Las gafas movil Pocket 360 es un regalo divertido para todos los fanáticos de la realidad virtual y de los gadgets originales!
  • PLEGABLES Y PORTÁTILES - Cuando no están en uso el panel frontal de las gafas realidad virtual movil se pliega en un tamaño compacto y portátil
  • ESTUCHE ROBUSTO - Un caja de plástico resistente hace que las VR glasses Pocket 360 sean aún más fáciles de llevar
  • FUNCIONA CON IOS Y ANDROID MOBILE PHONES - Estas virtual reality glasses Pocket 360 tienen una pinza con resorte que funciona con la mayoría de telefonos moviles
  • CALIDAD CERTIFICADA POR GOOGLE - Unos de los pocos accesorios movil certificados como Works With Google Cardboard (WWGC)
Superventas nº. 10
VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr Con Control Remoto , para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPh X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL04)
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【Diseño Cómodo】El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • 【Distinctive Technology】 Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 【Diseño típìco y desmontable】 De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición ,No me siento cansado usando un largo tiempo.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.

¿Cuál marca elegir?

Son muchas las compañías lanzando constantemente buenas gafas VR, pero dentro de las que podemos destacar según mi opinión, tenemos: Samsung, Google, Oculus, Andoer y Vrelia.

Andoer CST-09; Es un modelo con diseño clásico, hecho de materiales de alta calidad y funciones que permiten ajustar la profundidad de visión, asegurándose que las personas que posean trastornos de refracción puedan disfrutar plácidamente. Posee tres correas que se adaptan a la cabeza y una almohadilla cómoda que tiene la característica de acoplarse al rostro. Su compatibilidad es principalmente con sistemas Android y iOS.

Samsung Gear VR: Es un producto que desde que se anunció su diseño fue esperado por los fanáticos de Samsung, la elegancia y funcionalidad es lo que caracteriza a estas gafas, pero un dispositivo tan perfecto también es costoso y esa es quizás su principal desventaja, aparte de esto su estructura futurista y calidad de imagen son perfectas.

Oculus Rift: Es el casco de realidad virtual diseñado a la perfección para los gamers, tiene una imagen perfecta que te puede confundir con la realidad y además incorpora sus auriculares que te ingresan de manera absoluta al juego. Es un Casco de realidad virtual que introduce todos tus sentidos, reduciendo la brecha entre lo ficticio y la realidad.

Vrelia: Es ideal para las personas con problemas de miopía o hipermetropía ya que adapta dioptrías individuales interpupilares, perfectamente diseñado para estas personas. Son unas gafas con un diseño rectangular pero súper moderno que además incluye dentro de su paquete un control de video juego. Se caracterizan por ser pesadas pero muy estables y compatible con varios modelos de Smartphone´s.

Estas son las mejores gafas VR que podrás comprar, cualquiera que elijas es un estupendo dispositivo, ya que cada una se ha destacado por su estructura y funcionalidad, si lo que quieres son unas gafas duraderas y que funcionen perfectamente en estas debes pensar.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com