Andoer VR Glasses PRO

Las gafas de realidad virtual son dispositivos que se han vuelto de moda actualmente, cualquiera hoy en día puede obtener unas, ya que son de fácil acceso y costo.

Estos dispositivos son capaces de ofrecerte una maravillosa experiencia para  ver películas y para los fantásticos videos juegos, obtendrás una mejor visión de imágenes y efectos en 3D gracias a los lentes de alta precisión que poseen. 

Las  Andoer VR Glasses PRO se adaptan perfectamente a los teléfonos inteligentes, no necesitaras de mucho tiempo para aprender a usarlas, pues solo debes leer detenidamente el manual para usuarios que se incluye en el paquete y estarás listo para usar las entretenidas gafas.

La diversión comienza al descargar en tu teléfono inteligente lo que deseas ver o jugar y luego colocas el teléfono en las gafas siguiendo las instrucciones adecuadamente.

Andoer VR Glasses PRO 3

Medidas

Estas gafas son compatibles con dispositivos móviles de entre 3.5 – 6.2 pulgadas.

Características

Gracias a los lentes de resina que ofrecen estas gafas, no se siente fatiga visual o mareos si las usas por mucho tiempo, tienen una distancia que se ajusta a la pupila y distancia de visibilidad.

Para la comodidad, poseen una esponja en la cara frontal en forma para cualquier contorno facial sin ningún problema, además  contiene una flexible y ajustable diadema que permite que estas gafas sean usadas por adultos, jóvenes y niños.

No es necesario salir de tu zona de confort para usar las gafas de realidad virtual, sin la necesidad de ningún software, puedes disfrutar de un gran espectáculo en 3D en cualquier lugar donde te encuentres, en el hogar, el carro, el trabajo o inclusive es de gran entrenamiento a la hora de realizar un largo viaje.

A los lados de las gafas se encuentran los agujeros que están especialmente diseñados para colocar el cable USB, auriculares y otros dispositivos que sean compatibles.

Andoer VR Glasses PRO 2

¿Qué más debes saber de las gafas Andoer VR Glasses PRO?

Para la seguridad de la tu teléfono Android,  iOS y Smart Phones, posee un diseño plegable que es muy sencillo para colocar y quitar el teléfono, la presencia de un clic ajustable en la cara posterior de la cubierta, permite sujetar fuertemente los teléfonos de diferentes tamaños, así que son muy seguras.

Para vivir una maravillosa experiencia tecnológica y sentirte como en el cine, no puedes dejar de usar tus Andoer VR Glasses PRO, ideales para películas, videos y juegos en 3D.

Andoer VR Glasses PRO
Si eres de los que te gustan los móviles pequeños de 3.5 pulgadas esta opción es de las mejores ya que es compatible con esos tamaños.
6.5 Total Score
Compatible con móviles muy pequeños

Si eres de los que te gustan los móviles pequeños de 3.5 pulgadas esta opción es de las mejores ya que es compatible con esos tamaños.

User Rating: Puedes ser el primero en votar!

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com