Gafas de realidad virtual Andoer CST-06

Recientemente se ha puesto muy de moda el uso de las gafas de realidad virtual, ya que son un dispositivo que nos permite disfrutar en tres dimensiones de video juegos, videos musicales, películas y demás objetos multimedia. En este breve post me dedicare a centrar tu atención sobre las revolucionarias gafas de realidad virtual modelo CST-06 de la compañía Andoer.

Andoer CST-06

Las gafas de realidad virtual, son un producto único e innovador ya que se trata de adentrarnos en mundos imaginarios o videos en los que quisiéramos participar, estas gafas CST-06 son bastantes fáciles de utilizar y muy versátiles gracias a su estructura ligera y cómoda.

Estructura de las gafas CST-06

Son un complejo tecnológico ligero de alrededor de 380 gramos de peso, con unas dimensiones estándar de 19*13,4*11 centímetros que permiten ser manipuladas por casi cualquier persona, el material con el que está diseñado es el sintético ABS que es un plástico muy duradero y resistente, y los lentes son hechos de resina.

En la cara ventral de las gafas se presenta una esponja que evita el contacto directo de las mismas a la piel y unas correas ajustables para que pueda ser utilizado por cualquier tipo de individuo, como; niños, jóvenes y adultos donde se distingue el tamaño de la cabeza.

Como la mayoría de las gafas de realidad virtual presenta un imán que es la pieza clave en el acoplamiento con el dispositivo móvil de manera segura y delicada, pero también tiene un disco succionador o chupón que provee de mayor protección al teléfono sea cual sea su tamaño.

Estas gafas en su parte superior presentan una especie de ruedas dentadas que giran los lentes de resina para mejorar la visión del video o película, con lo que obtendrás mayor disfrute y diversión.

Medidas

Estas gafas son compatibles con dispositivos móviles entre 4 y 6 pulgadas aunque algún usuario nos ha comentado que móviles más pequeños funcionan bien también.

Andoer CST-06 2

Compatibilidad de las Gafas CST-06

Estas gafas son compatibles casi con cualquier sistema operativo, siendo los destacados Android, sistemas iOS, además de PC, los modelos de teléfonos con los que se adapta son variables teniendo preferencia por los de 5 pulgadas aproximadamente.

 

Como si fuera poco tiene un obturador inalámbrico conectado mediante bluetooh 3.0, con el que puedes fácilmente manipular tu dispositivo móvil a distancia.

Uno de los pequeños detalles de estas gafas es que no presentan alguna manera de personalizar la distancia focal, por lo que las personas que utilizan lentes tienen que mantenerlos durante su uso, sin embargo las gafas CST-06 ofrecen una experiencia agradable con la que puedes divertirte y disfrutar de videos, películas y juegos en 3D.

Gafas de realidad virtual Andoer CST-06
Por muy poco dinero tendrás unas gafas vr con mando y además compatible con muchos dispositivos.
6.5 Total Score
Una opción muy económica

Por muy poco dinero tendrás unas gafas vr con mando y además compatible con muchos dispositivos.

User Rating: Puedes ser el primero en votar!

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Powered by themekiller.com